“Si Estas en Network Marketing, Estas en un Verdadero Negocio”

Si estás en Network Marketing, estás en un Verdadero Negocio. ¿Te resuenan estas palabras? ¿Quieres estar en un verdadero negocio? Presta atención a lo que te voy a contar.

Hace unos días escuché una entrevista que uno de los genios del network marketing, mi amigo Mike Dillard, le hizo a Robert Kiyosaki, con respecto a la situación económica actual y a las predicciones que él hizo unos años atrás.

Como tú sabes, Robert Kiyosaki, quien es entre otras cosas educador financiero, en uno de sus libros llamado Prophecy (Profecía) predijo la situación económica que se está viviendo en estos días. Entre otras cosas, el predijo que Lehman Brothers perdería mucho dinero y se iría a la quiebra… muchos se rieron de él, pero ya todos sabemos lo que pasó.

Él dice que las situaciones económicas son predecibles, en base a las actividades del hoy. ¡Imagínate! Y eso es lo que él hizo. Analizó algunas actividades e hizo sus predicciones. Podríamos mencionar más ejemplos. Sin embargo, ese no es mi objetivo el día de hoy.

Lo que quiero es decirte que tanto Robert Kiyosaki así como otros hombres de negocios, entre ellos Warren Buffet, uno de los empresarios más exitosos de Estados Unidos, Paul Zane Pilzer (tres veces asesor presidencial) recomiendan el network marketing y lo consideran como el vehículo financiero que te puede ayudar a salir de la carrera de la rata!

network-marketingAdemás, te puede evitar padecer en esta crisis. ¿Crisis? ¿Cuál crisis? Estás en el mejor de los momentos para enriquecer tu vida, y si estas EN network marketing entonces estas EN un negocio, el negocio perfecto para salir de la carrera de la rata, de la esclavitud… “mas necesitas educación y compromiso de tomar acción”, dice Robert.

Probablemente tú ya estás en esta industria, pero aun no te estás capacitando y tal vez tampoco te has comprometido contigo mismo a tomar acción. ¿Que estás esperando?

Si quieres un cambio en tu vida, es preciso empezar ¡HOY!!!

En los últimos años, a consecuencia de la situación financiera de años anteriores, habrá una avalancha de gente buscando una oportunidad, un negocio hecho en casa, una compañía de network marketing o venta directa.

Yo te pregunto, ¿estás listo para ATRAER a esa gente hacia TI o dejarás que solo unos cuantos lo hagan? Recuerda que la gente se une a los “expertos”, no a las compañías. ¿Estás posicionado correctamente para que ellos te encuentren y se unan a ti? ¿Sabes dónde estará esa gente buscando a un Verdadero Líder (Patrocinador)? Esto no es una fantasía, es una realidad. Te lo puedo contar de primera mano…

Necesitas capacitarte y comprometerte contigo mismo a hacer lo que tienes que hacer para disfrutar de todos los beneficios que este vehículo financiero te ofrece!!! Si no tienes tiempo ni dinero hoy y no haces un cambio, mañana tampoco lo tendrás.

Es por ello que te invito a visitar Escuela de EME para empezar tu formación y capacitación profesional en multinivel o network marketing hoy mismo. También podrás recibir valiosa información que te ayudará a tener éxito en esta industria.

Recuerda la recomendación de Robert Kiyosaki. “Si estás en network marketing, estás en un verdadero negocio, mas es preciso capacitarse.” Empieza ahora. Clic aquí. Nos vemos pronto.

A tu servicio siempre,

Fortuna.
Tu Mentora y Coach.

Fortuna

Mentora, coach y capacitadora nro 1 de empresarios multinivel exitosos en el habla hispana. Creadora y Directora de Escuela de EME "Guru".

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *