Actitud Positiva en Multinivel: 7 Tips Frente al Fracaso

Conoces la importancia de la actitud positiva en multinivel?

Estimado/a Emprendedor,

En esta oportunidad quiero compartir contigo 7 tips que te pueden ayudar a adoptar la actitud positiva que como Empresario Multinivel Exitoso necesitas adoptar frente al “fracaso”.

De hecho, estos tips los aplico personalmente en mi desempeño en la industria multinivel y también los comparto con mis afiliados.

Antes de compartirte estos 7 tips de actitud positiva en multinivel frente al fracaso, permíteme decirte que, como Empresario Multinivel Exitoso, y, como profesional de esta fascinante industria, es necesario aprender a tomar los fracasos como oportunidades de aprendizaje; es decir, los fracasos son solo lecciones que necesitamos tomar para avanzar en nuestro camino de éxito, por lo que es necesario recibirlos con alegría y agradecimiento.

Recuerda que construir un negocio multinivel te permite colocarte en el Cuadrante B, según el cuadrante del Flujo de Dinero de Robert Kiyosaki, y como tal, es imprescindible adoptar la mentalidad y la actitud apropiadas.

Muchas veces cuando algo nos sale de manera diferente a lo que esperamos o un “fracaso” tenemos la tendencia de culpar a los demás. Esta es una actitud sumamente perjudicial para nuestro desarrollo, nuestro liderazgo y nuestro éxito.

Es por ello importantísimo que aprendamos a ver cada fracaso como una lección. De esa manera, cada vez que aprendemos la lección, estamos listos para ir a un nivel más alto. Y cuando estamos en un nivel más alto, mas atraemos a las personas. Y eso es, amable emprendedor, lo que tú quieres, ¿verdad?

El multinivel es una gran industria porque nos permite desarrollar todo nuestro potencial interno. Nos permite hacer crecer oda nuestra riqueza interior. La actitud positiva es reflejo de nuestra riqueza interna. Y a mayor riqueza interna, mayores ganancias obtenemos.

Cuando tengas un “fracaso” y te propongas adoptar una acitud positiva en multinivel, te recomiendo practicar estos tips:

actitud positiva en multinivel1. Da gracias a Dios por la oportunidad que has tenido de tener dicha experiencia. Toda experiencia vale más que el oro. ¡Nada más reconfortante que experimentar! y ¡tómala con alegría!

2. Prémiate por haber adquirirido el conocimiento de que de esa manera (según lo que hayas realizado) no se logra el resultado esperado. Ahora tienes un conocimiento nuevo. Ahora sabes que necesitas aprender algo. Aprender te ayuda a crecer como líder, o simplemente, a ir por otro camino.

3. Elimina la palabra “fracaso” de tu vocabulario. Hay palabras que denotan cosas positivas y otras que denotan cosas negativas, como “fracaso”. Cámbiala. Utiliza una que te inspire y no que te haga sentir como un perdedor. Por ejemplo, experiencia, aprendizaje, lección, etc.

4. Hazte preguntas inteligentes. Pregúntate a ti mismo, ¿Cómo puedo mejorar mi prospección, mi presentación de negocio o mi patrocinamiento para obtener un mejor resultado? ¿Qué es lo que tengo que hacer diferente? Y, por supuesto, para nada culpar a los demás por tu “fracaso”.

5. Busca mentoría. Todo profesional busca un mentor. Si eres un constructor de redes busca a un verdadero constructor de redes que te guíe y asesore. Estoy segura que encontrarás uno/a dispuesto/a a ayudarte. Cuando el alumno está listo, el maestro aparece. Conversa con él/ella. Empápate de su conocimiento y experiencia.

6. Pon en acción lo aprendido. La experiencia se adquiere en el campo de acción, en la práctica, no en la teoría. Ningún libro te hará exitoso. Ni siquiera el contenido de este artículo. Te hará exitoso tu accionar. Pon en marcha el conocimiento que adquieres.

7. Olvídate de desistir. Como dice Robert Kiyosaki, fracasa rápido, fracasa a menudo, y aprende rápido. Tienes que intentarlo siempre. Cometer errores es de líderes. Lo importante es que aprendas de esos errores y sigas para adelante, una y otra vez; las que sean necesarias hasta lograr tu objetivo.

Si desistes nunca verás el éxito que pudiste obtener. Recuerda que en este mundo el éxito se adquiere a base de paciencia y perseverancia.

¿Qué actitud vas a tener de hoy en adelante frente al “fracaso”? ¿Estás dispuesto a poner en práctica estos tips y adoptar una actitud positiva en multinivel? Compártenos tu experiencia.

A tu servicio siempre,

Fortuna.
Tu Mentora en Multinivel

Recuerda que para recibir más tips sobre “Como Convertirte en Empresario Multinivel Exitoso” puedes suscribirte al blog o a nuestro boletín electrónico. Visita ahora mismo Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos “Gurú“.
Nos vemos.

Fortuna

Mentora, coach y capacitadora nro 1 de empresarios multinivel exitosos en el habla hispana. Creadora y Directora de Escuela de EME "Guru".

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *