Como Obtener Resultados en Multinivel, Network Marketing o Mercadeo en Red

¿Quieres saber como obtener resultados en multinivel, network marketing o mercadeo en red?

A continuación te comparto 3 Tips para lograr RESULTADOS en tu negocio. Te recomiendo ponerlos en práctica de inmediato.

como obtener resultados en multinivel, network marketing, mercadeo en red1. Considera al network marketing como una carrera profesional. Así es. Construir un negocio en multinivel, network marketing o mercadeo en red es como seguir cualquier otra carrera, por eso es necesario que le des la importancia que tiene.

Muchas personas esperan hacerse ricas de la noche a la mañana. El network marketing no es un esquema de ‘hágase rico sin hacer nada o muy poco’.

Para lograr los buenos resultados necesitas adquirir conocimiento, actitud positiva, desarrollar habilidades y poner acción consistente. Esa es la razón por la que necesitas formarte y capacitarte adecuadamente.

El network marketing, multinivel o mercadeo en red es una industria de un gran potencial, pero necesitas educarte.

Como parte de tu formación necesitas conocer las reglas de juego del mundo de los negocios, necesitas conocer la industria en la que te desarrollas, necesitas conocer cuál es tu verdadero negocio en esta industria, necesitas desarrollar tu liderazgo, necesitas aprender a comunicarte efectivamente con tus prospectos, necesitas aprender a desarrollar relaciones interpersonales duraderas y armoniosas, necesitas convertirte en un Imán de Atracción para que las personas te sigan, necesitas aprender a expandir tu red de manera profesional y no como un “vendedor” que nadie quiere. (Oops!)

Como parte de tu capacitación necesitas aprender a prospectar de manera efectiva, a filtrar a las personas para presentar el negocio solo a quienes quieren escucharte, a presentar el negocio apropiadamente y a afiliar sin ‘cerrar’ al prospecto, sino que sea él/ella quien se cierre solo(a). Maravilloso, verdad?

Por último, necesitas aprender a patrocinar, para que puedas lograr una perfecta duplicación y tu red se expanda sólida y consistentemente.

como obtener resultados en multinivel, network marketing, mercadeo en red2. Invierte tu tiempo en acciones productivas. Sé práctico/a y sé proactivo/a. Muchos emprendedores trabajan horas y horas en su negocio pero haciendo cosas poco productivas, como por ejemplo, ordenando su escritorio, sacando punta al lápiz, chequeando su back office…’oh, no puedo atenderte, estoy muy ocupado’.

Estar ocupado no significa ser productivo. En este negocio hay tres cosas productivas en las que emplear el tiempo. La primera es atraer personas para convertirlas en tus prospectos (ojo que no estoy diciendo perseguir personas) y cuantas más, mejor; segundo, presentar el negocio a tus prospectos previamente filtrados, y tercero, patrocinar a los nuevos miembros de tu equipo.

Esto debe ocupar el 60 por ciento de tu tiempo. El otro 40 por ciento es de formación y capacitación para que cuando los prospectos correctos lleguen sepas ser el patrocinador que buscan.

Usa tu tiempo sabiamente. Tu tiempo es el activo más valioso que tienes. Tu tiempo vale oro. Y recuerda que podrás recuperar cualquier cosa material que puedas perder, pero el tiempo jamás lo recuperarás. Por lo tanto, sé productivo. Emplealo sabiamente.

Con dos horas diarias puedes obtener buenos resultados, si las aprovechas bien.

“Si me dieran seis horas para cortar un árbol, dedicaría cuatro a afilar mi hacha” -Abraham Lincoln.

como obtener resultados en multinivel, network marketing, mercadeo en red3. Incrementa tu riqueza interna. Desarrolla tu interior y todo tu potencial. Reestructura tu paradigma mental y cambia tu forma de pensar. Recuerda que lo que eres es el reflejo de lo que piensas y según lo que eres es lo que haces y según lo que haces es lo que tienes.

Todo empieza en tu mente. Si en tu mente tienes pensamientos de éxito o de fracaso, entonces tus sentimientos serán de éxito o de fracaso y tus acciones serán de una persona de éxito o de una persona fracasada, según como sean tus  pensamientos.

Lo primero que te recomiendo considerar en cuanto a tu manera de pensar es qué pensamientos te gobiernan, debes ser consciente de los pensamientos que segundo tras segundo te están gobernando.

Si quieres ser rico tendrás que empezar a pensar de forma diferente. Tendrás que empezar a sacar esas ideas-basura de tu mente. Ideas que solo te paralizan y te impiden avanzar. El fracaso no es más que una parte de tu éxito. No te
resta valor, no te condena, no es eterno. Solo es aprendizaje.

Si quieres que la gente te siga entonces revisa bien lo que piensas de ti mismo, de tu negocio y de tu futuro. Si tus pensamientos son de duda, fracaso, envidia, temor, miedo, angustia, ansiedad, etc., entonces tienes un gran trabajo por delante.

Solo podrás ser rico en la medida en que tu mente lo crea. La riqueza es un estado mental, no tiene nada que ver con lo que tienes en tu cuenta bancaria.

¿Cómo hacer que tu mente cambie?

Bueno, ese es otro tema del que hablaremos luego. Por ahora solo me toca hacerte pensar. Decirte que tú puedes lograr todo lo que quieres. El éxito está en tu interior, está en ti y que tal vez aun no te has dado cuenta. No depende de nada externo a ti, y que tampoco necesitas trabajar duro para generar ingresos. Solo necesitas hacer lo correcto. Trabajar inteligentemente.

Aprovecha al máximo tu tiempo y haz que tu mente trabaje para ti, a tu favor.

Ahora que ya conoces como obtener resultados en multinivel, network marketing o mercadeo en red, demuéstratelo a ti mismo que estos tips funcionan.
Espero tu comentario. Me dara mucho gusto leerlo y responderlo.

Fortuna.
Tu Mentora y Coach en Multinivel.

Fortuna

Mentora, coach y capacitadora nro 1 de empresarios multinivel exitosos en el habla hispana. Creadora y Directora de Escuela de EME "Guru".

You may also like...

1 Response

  1. Elena dice:

    Excelente trabajo coach, muchísimas gracias por esto. Me ayudara mucho en mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *