‎¿Por qué Es Importante Para Tu Negocio Multinivel Saber Reconocer A Tus Prospectos Por ‎Sus Palabras?‎



Estimado/a Emprendedor/a,
El tema del conocimiento de las personas es uno de los temas que me apasiona y que disfruto mucho enseñar y poner en práctica.
Es, además, un tema sumamente necesario para incrementar tu inteligencia social, lo cual es completamente relevante en el mundo de los negocios.
Cuando yo empecé a conocer este fascinante tema, mi interrelación personal mejoro muchísimo y encontré una forma muy práctica de atraer prospectos hacia mí, crear un ambiente de armonía a mi alrededor y, por sobretodo, darles a las personas lo que quieren y en la forma en que les gusta recibirlo!
Así es. Conocer a las personas, saber identificar ante quien estas es sencillamente fascinante y muy productivo. Como Empresario Multinivel Exitoso y lider del multinivel te ayuda a prospectar y patrocinar de manera efectiva y productiva. Además de que te posiciona como un ‘experto, como un verdadero networker profesional’.
De hecho las personas se quedan fascinadas cuando comparto este tema en el Programa de Formación Profesional en Multinivel.
¿Por qué? Simplemente porque el aprender a conocer a los demás te lleva asimismo a conocerte mejor y a comprender mejor a las personas. Una gran necesidad humana.
Seguramente tú has notado que las personas actúan o reaccionan de diferente forma. Tal vez alguna vez te hayas preguntado porque son diferentes a ti…
Por que algunas personas aprovechan una oportunidad de forma inmediata mientras que otras pareciera que no les interesa… Otros, a su vez, toman muchas oportunidades al mismo tiempo en tanto que algunos se enfocan en una sola y avanzan hasta lograr sus objetivos…
Si vienes desarrollando la habilidad de escuchar a las personas puedes notar que cada una de ellas emplea ciertas palabras que las caracteriza.
Algunas emplean palabras como ‘dinero, resultados, poderosos, explosivos. Otras usan palabras como entretenido, sencillo, rápido, bonito… O tal vez detalles, perfecto, correcto, información… O quizás armonía, equipo, pautas, amistad’…
Bueno, te diré que los seres humanos actúan según su propio motor interno que les conduce. Según la velocidad de su motor interno, actuaran de una o de otra forma. Dirán una u otra palabra.
Lo importante es que tu aprendas a reconocer ante quien estas y las palabras que emplea te ayuda eficazmente.
Los expertos en comunicación emplean estas técnicas, así como también las del lenguaje corporal para dar presentaciones exitosas de negocios o cualquier otro tipo de presentaciones…
Hay una frase que dice que lo que tú dices en dos minutos se queda grabado durante 20 anos en tu interlocutor. Esto puede ser de mucho provecho para ti si lo sabes utilizar, pues si lo tratas adecuadamente, podrás tenerlo en tu equipo y organizacion…
Al prestar atención a lo que tu prospecto dice y a las palabras que emplea puedes conocer como piensa, siente, actúa y reacciona… y si tú quieres tenerlo en tu equipo, entonces sabrás como tratarlo adecuadamente para que continue alli por un largo periodo.
Como mencione anteriormente, el motor interno es uno de los factores que determina el comportamiento humano. También tenemos un segundo factor que es el compás interno. Según la intensidad en velocidad u orientación, las personas serán introvertidas o extrovertidas; u orientadas a la acción o a las personas.
Esta primera clasificación es fundamental determinarla. Pues según como sea la persona tu te has de dirigir, de modo que puedas generar confianza y credibilidad y evitar un efecto contrario.
Las personas perciben las palabras de modo diferente, según el uso que cada una de ellas haga con su propio repertorio.
Así, por ejemplo, una palabra o frase ‘resultados explosivos’ puede causar un gran impacto negativo en un tipo de personas, en tanto que en otras puede causar un gran impacto positivo…
 Cuando tú das una presentación de negocio ante tus prospectos es necesario que tengas en cuenta las palabras que has de usar, pues tú quieres lograr un impacto positivo en ellas.
 Es por eso necesario que primero determines ante quien estas, para que emplees las palabras que a ese prospecto le hará sentir cómodo y generar confianza en ti.
 Generalmente en las presentaciones de negocios se emplean palabras que están dirigidas para un grupo de personas que conforman el 10 por ciento de la población. Razón por la cual, al día siguiente o a la semana siguiente simplemente tus prospectos no te contestan el teléfono…
 ¿Que sucedió? Sucedió que en vez de generar una relación de atracción generaste una relación de rechazo. Un buen porcentaje de la población necesita ‘pruebas, detalles, información, pautas… necesita hechos de personas concretas, cantidades reales, etc.’
 Si ellos ven o escuchan algo que no se ajusta a su cosmovisión o percepción de las cosas, simplemente estas perdiendo a ese prospecto.
 Entonces, si quieres empezar a retener a tus prospectos y afiliados a tu lado, es conveniente para ti aprender a conocer como piensan, sienten, actúan o reaccionan. Sus palabras te lo dirán.
 Díselas y ellos te seguirán.
como atraer prospectos para negocio multinivel, network marketing, mercadeo en redEn Cual Es El Color De Tu Red encuentras todo el conocimiento que es recomendable adquirir para incrementar tu inteligencia social y convertirte en un ‘experto’ presentador de negocios y patrocinador. Esa es la razón por la que debes descargarlo a tu computadora ahora mismo!
A tu servicio siempre,

Fortuna

Mentora, coach y capacitadora nro 1 de empresarios multinivel exitosos en el habla hispana. Creadora y Directora de Escuela de EME "Guru".

También te podría gustar...